Estrenamos blog para contaros nuestra participación en el reto del verano «Pilates and Friends».
¿Qué es eso? Se trata de una iniciativa que Polestar nos propone todos los años en estas fechas, y consiste en reunir amigos, interesados y curiosos que quieran participar en la práctica del Pilates y además elegir un entorno natural (playa, campo, piscina…) para llevarlo a cabo.
Nosotros se lo hemos propuesto a los alumnos que acuden a nuestras clases en verano y algunos de ellos se han apuntado. El lugar que hemos elegido ha sido la costa de Cuchía, en Cantabria, un sitio que combina espacios verdes naturales con unas bonitas vistas al fondo de la costa de Suances-Cuchía.
Era la primera vez que impartía una clase de movimiento en un entorno natural (bastante concurrido ahora en verano) y la experiencia ha sido realmente gratificante. El paraje, el espacio abierto y la maravillosa disposición de los participantes me han resultado muy inspiradores y agradables. Parece que a los alumnos también, porque ya están preguntando para cuándo será la próxima quedada «a cielo abierto».
Con esta propuesta esperamos que os entren ganas de moveros y que no olvidéis que el verano, además de las cañitas, las noches de fiesta y el sesteo, es ideal para practicar un sinfín de deportes en entornos naturales y muy variados, disfrutando del aire libre, que tanto añoramos cuando el invierno nos obliga a recluirnos entre cuatro paredes.
¡MUÉVETE!
Judith Ruiz Raba
Instructora Pilates (Conecta Pilates Torrelavega)