• Pablo Garnica, 8 - Entr.- Torrelavega
  • Lunes - Viernes: 09:00 – 21:30 . Sábados: mañana
  • 620 914 788 / 679 784 101

¿Qué es Pilates Centro?

Profesores Pilates

Pilates Centro es un centro especializado en movimiento que incorpora el entorno Pilates como base fundamental, añadiendo otras disciplinas como el Body Rolling y persiguiendo como objetivo el movimiento funcional.

Además en Pilates Centro utilizamos una metodología concreta. Partimos de una evaluación inicial (estática y dinámica) que nos permite un enfoque personalizado y el desarrollo de un plan específico, con unos objetivos para cada alumno. Estos objetivos se revisan y se readaptan según la evolución de cada persona.

Nos preocupa mucho la formación, por ello intentamos estar en constante evolución realizando cursos y reciclando nuestros conocimientos, porque esa es la clave para ofrecer mayor calidad a las personas que confían en nosotros.

Conoce al equipo

Judith Ruiz
Judith Ruiz

Profesora de Pilates

Relacionada desde la infancia con el mundo de la danza, se formó en ballet clásico y le apasiona el movimiento. Descubrió el método Pilates hace más de diez años, cuando comenzó a recibir clases, y desde el inicio le cautivaron sus posibilidades, la riqueza del entorno Pilates y su adaptabilidad.

Decidió formarse en el método con la escuela internacional Polestar Pilates, considerada la número uno en el ámbito de la rehabilitación, la cual ha sabido adaptar el sistema Pilates a los nuevos tiempos, enriqueciéndose con otras ciencias del movimiento e incorporando las más recientes investigaciones a su bagaje.

Además tiene formación en el método Body Rolling, desarrollado por Yamuna Zake, de reconocidos efectos terapéuticos y muy complementario con la disciplina Pilates.

Formación:

Moncho Profesor Pilates
Moncho Ruiz

Profesor de Pilates

Artista polifacético dedicado a la música, fotografía y cerámica, e integrante de la escuela municipal de circo de Torrelavega “Malabaracirco”.

Lleva muchos años como profesional de la enseñanza en el ámbito del circo y de la cerámica, y tiene una extensa experiencia en la formación de niños y de adultos.

Formado en la escuela Polestar, es integrante activo del centro, donde imparte clases junto a Judith Ruiz.

Formación:

  • Título de Monitor de Tiempo Libre
  • Curso sobre principios del movimiento
  • Curso integral de Pilates Estudio
  • Instructor de Pilates (Polestar Pilates)